PULSAR AQUI PARA IR A "TBM-Missions":Proclamar y enseñar. Evangelizar y discipular. Ganar y capacitar. Las dos actividades primordiales de la iglesia están esposadas. No es posible hacer lo uno sin pensar en lo otro. Sin almas ganadas, no hay nadie para enseñar. Sin la capacitación, no es posible sostener el evangelismo y la expansión de la iglesa IR A "TBM-Missions. CANAL TBM - TV: Espiritu Santo de Dios

jueves, 29 de octubre de 2015

Espiritu Santo de Dios


EL EVANGELIO SEGÚN SAN JUAN

Capítulo 16

ESTAS cosas os he hablado, para que no os escandalicéis. Os echarán de los sinagogas; y aun viene la hora, cuando cualquiera que os matare, pensará que hace servicio á Dios.

Y estas cosas os harán, porque no conocen al Padre ni á mí. Mas os he dicho esto, para que cuando aquella hora viniere, os acordéis que yo os lo había dicho. Esto empero no os lo dije al principio, porque yo estaba con vosotros.

Mas ahora voy al que me envió; y ninguno de vosotros me pregunta: ¿Adónde vas? Antes, porque os he hablado estas cosas, tristeza ha henchido vuestro corazón.

Empero yo os digo la verdad: Os es necesario que yo vaya: porque si yo no fuese, el Consolador no vendría á vosotros; mas si yo fuere, os le enviaré. 8 Y cuando Él viniere redargüirá al mundo de pecado, y de justicia, y de juicio.

¿Por qué debemos congregarnos?

1.Porque es un mandamiento que además trae bendición
2. Para aprender juntos
3.Para alabarle
4. Para animarnos
5. Porque el día se acerca
6. Jesús nos dio ejemplo en cuanto a congregarnos

Concluyendo

“No dejando de congregarnos, como algunos tienen por costumbre, sino exhortándonos; y tanto más, cuanto veis que aquel día se acerca”(Hebreos 10: 25)

No hay comentarios:

Publicar un comentario